29 de enero de 2009

jagui se va a las fiestas de San Valero

Otro año más jagui estará en las fiestas de San Valero de Castelnou. También otro año más colgaré fotos que podrás descargar si entras en http://www.encastelnou.blogspot.com/
También aquí podrás descargar el programa de fiestas.

25 de enero de 2009

jagui en castelnou

Ya hace algún tiempo que he iniciado una nueva blog dedicada a mi pueblo Castelnou

www.encastelnou.blogspot.com

desde aquí podrás seguir la actualidad, datos y un poco de historia de esta pequeña localidad turolense.

18 de enero de 2009

Esta semana Zaragoza está de enhorabuena, ya que hemos podido ver el estreno de dos cortometrajes aragoneses. El primero de ellos, se pasó el jueves en el Centro de Historia.
“Manuel Rotellar. Apuntes desde la fila 8” es un corto de Vicky Calavia, que versa sobre la vida de dicho autor cinematográfico aragonés. Lástima que llegué tarde por problemas con el aparcamiento.
Ya entrados en el fin de semana, el sábado a medio día, se llenó la sala grande de los cines Renoir , hasta el punto de que fue necesario hacer dos pases, allí vimos el estreno de "Ondas", un corto dirigido por Fernando Vera y escrito por Isabel Soria. Una historia un tanto fantástica sobre una muchacha que oye una voz que procede del interior de un viejo aparato de radio. Lo cierto es que finalmente he entendido la expresión, "ese está metido en la radio". Me gustaron especialmente la concatenación entre planos y el movimiento de cámara.
MÁS...
http://cinegoza.blogspot.com/2009/01/estreno-del-documental-manuel-rotellar.html
http://cinegoza.blogspot.com/2009/01/estreno-del-cortometraje-ondas-de.html

11 de enero de 2009

Una Navidad más que permite el paso de un año a otro. Para mí, en estas navidades han tenido más importancia las comidas en familia que nunca. A parte de las habituales, improvisé dos cenas más en mi casa con esa otra gran familia, los amigos, la primera la noche del 27 de diciembre celebrando el cumple de Miriam, el cual sería el 30. Pero no acabó ahí lo de los atracones en la mesa ya que al día siguiente prácticamente los mismos nos fuimos a Fuendetodos a ver a Paz, la que nos hizo, como siempre bien y mucho de comer, esa misma noche había que cenar los restos del día anterior y volvimos a cenar todos en mi casa.

Desgraciadamente luego me pilló la gripe, y aún la estoy curando
el año que viene me vacuno:
http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1299












una foto del virus