28 de junio de 2011

David y Díana; La boda de este año

Para toda mi familia, este añó sin duda la boda de mi primo David, y ahora mi prima Díana es el motivo que a más de nosotros, "los Mau", ha reunido. El pasado fin de semana tenía lugar en Andorra (Teruel) este enlace, concretamente en el pozo de San Juan o museo minero.
Me engañaron para que fuera el fotógrafo oficial de la ceremoia. Por eso, a parte de hacer un montón de fotos, he creado un pequeño espacio donde puedes ver un montón de fotos a modo de resumen del día.
http://bodadedavidydiana.blogspot.com/
No quisiera terminar esta nota sin desearles lo mejor a esta pareja!!!

15 de junio de 2011

39ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca

Colivia, Los Crímenes, Ya Zabudu Etot Den y Hombres de Arena ganadores de los concursos oficiales de Cortometrajes de la 39ª edición del FICH
Un año más he podido acudir al Festival de Cine de Huesca. Una buena selección de cortometrajes, la que pude ver el pasado sábado en el auditorio de la Diputación y el teatro Olimpia de Huesca.
Sin duda me quedé con el documental "Hombres de arena" que nos narra de una manera muy sencilla la vida de unas personas que viven en el llano venezolano. Guión y dirección de Joaquín Cortés, quién consigue sacar belleza de una existencia bastante difícil. También destacaría la producción española "la Huida", por su original guión con tono cómico, que está en sintonía con estas mis obesiones personales del mundo de los varios puntos de vista.
>> Web oficial del festival